Dodge presentó en el Auto show de Nueva York el totalmente renovado Charger 2015, este musculoso norteamericano se renueva con un diseño retocado, tanto en el exterior como en el interior, además de nuevas opciones de equipamiento.
Con una nueva parrilla que une sus rediseñados faros con una nueva firma lumínica, ahora su aspecto es semejante al del pequeño Dart. De cierta manera tiene un toque que recuerda a los frontales con luces escondidas de los Charger originales.
De atrás su aspecto no ha sido modificado, la defensa es muy sutilmente cambiada, sobretodo de la parte de abajo donde se integra completamente la doble salida de escape. También estrena rines, colores exteriores y alerón trasero, lo cual siempre ha sido un detalle característico del Charger.
En el interior el cambio se ve principalmente en el sistema de infoentretenimiento, estrena pantalla personalizable más grande de 8.4 pulgadas con sistema Uconnect. Avisador de cambio involuntario de carril o el control de crucero adaptativo. Estrena también volante, con levas de cambio opcionales, nueva palanca de cambios deportiva, y nuevos acabados para las molduras y la tapicería.
Con respecto a la mecánica, no hay muchas novedades, manteniendo los mismos motores que el actual, un V6 de 292 caballos y un V8 HEMI de 370 caballos. Lo que sí estrena el nuevo Dodge Charger es caja de cambios, dejando atrás la arcaica caja automática de 5 velocidades en pos de una nueva de 8relaciones denominada Torque Flight.
© Todos los derechos reservados queautocompro.tv, All rights reserved. queautocompro.tv