El Ford Mustang GT de la generación S550 combina un poderoso motor V8 con un interior cómodo y tecnología actual. Es un muscle car auténtico, pero más refinado y utilizable que nunca.
Como deportivo usado, el Cayman permite acceder al universo Porsche con un nivel de calidad, fiabilidad y sensaciones que justifican cada euro invertido, manteniendo además un notable valor residual.
El Porsche Cayman, especialmente en generaciones como la 987 y 981, ofrece una experiencia de conducción difícil de igualar. Su configuración de motor central proporciona un equilibrio digno de un coche de competición, con motores bóxer llenos de carácter.
Además de su carácter juguetón, el MX-5 Miata destaca por una fiabilidad excelente y costes de mantenimiento bajos. Es la puerta de entrada perfecta al mundo de los deportivos sin comprometer el presupuesto.
El Mazda MX-5 Miata es sinónimo de ligereza, tracción trasera y conexión directa con el asfalto. Su planteamiento sencillo y equilibrado lo convierte en uno de los deportivos más divertidos jamás creados, incluso décadas después de su lanzamiento.
Relacionadas
Precio del Mercedes SLS AMG Black Series 2014
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5...