La marca Seat aporta a la industria automotriz mundial e incorpora en sus modelos la tracción integral Heldex, controlada electrónicamente y que permite disponer al máximo, el agarre bajo cualquier condición de piso y terreno; lo anterior en un modelo como el León ST 4Drive sólo puede ofrecer una excelente oportunidad de lanzarse a la aventura.
Este modelo ya es conocido por sus cualidades de diseño deportivo, funcionalidad, prestaciones y eficiencia, eso aunado a la disponibilidad con los motores TDI CR de 105 y 150 CV, y en los acabados Style y FR Martorell, hacen que nos encontremos con la mejor versión de este popular modelo de la armadora europea.
Cabe señalas que el primer modelo de la marca que contó con un sistema similar fue el mismo León, en su versión 1.8 20VT 4 del año 1999, en ese año, el modelo combinaba las ventajas de la tracción total, sin embargo, el actual modelo las ha mejorado en mucho, pues se trata de la quinta generación de este sistema, la cual encontramos más versátil y las siguientes mejoras: accionamiento hidráulico, control electrónico, y un sistema que reacciona rápidamente a todas las situaciones de conducción, lo que aporta unas ventajas considerables en cuanto a la seguridad activa y al dinamismo.
El motor de este modelo de León es de 1.6 TDI de 105 CV ofrece un consumo combinado de sólo 4,5 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de 119 g/km. además alcanza una velocidad máxima de 187 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 12 segundos. El propulsor 2.0 TDI tan sólo consume 4,8 litros a los 100 km promedio, con unas emisiones de 124 g/km, con una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 8,7 segundos y una velocidad máxima de 211 km/h.
© Todos los derechos reservados queautocompro.com, All rights reserved. queautocompro.com