Básicamente, es un retoque estético que abarca la fascia del Outlander. Una ‘Lancerización’. El frontal ahora lleva un conjunto óptico similar al del Lancer, mientras que la enorme toma de aire con forma de trapecio nos recuerda al Evolution X.
Sin duda, el Outlander 2010 se ve más deportivo, pero no todos nos acabamos de acostumbrar al cambio. Por su parte, la zona trasera y lateral se mantiene sin cambios. Los rines de nuevo diseño y los espejos con luces direccionales incorporadas son las modificaciones adicionales en la carrocería.
En cuanto al interior del Outlander 2010, Mitsubishi ha aumentado el equipamiento de serie y ha puesto nuevos elementos de tecnología, como la interfaz del radio hecha especialmente para iPod. El habitáculo sigue siendo el mismo, sin embargo, en las versiones tope, una parte del tablero vendrá recubierta con un tapizado en imitación cuero que eleva la calidad a bordo percibida.
En cuanto a su mecánica, poco se ha dicho. Al parecer, seguirán los dos motores (2,4 litros y 177 HP o 3,0 de 221) sin cambio alguno, con la misma caja tipo CVT. Sin conocer los nuevos precios, sólo resta disfrutar de la fotogalería del Mitsubishi Outlander 2010.
Hasta el momento, el nuevo CUV de Mitsubishi es un gran misterio. Hay poca información, algunas fotos espía y pocas ilustraciones. Pero algo ya es un hecho, el carro saldrá al mercado japonés a finales de febrero.