Fotos tomadas antes de su participación en Nürburgring.
Recientemente Aston Martin anunció que su deportivo de cuatro puertas, el Rapide, había estado practicando en las pistas para mostrar que tiene y pude desempeñar un buen papel en eventos de primer nivel. De hecho lo hará el próximo mes de mayo durante las 24 Horas de Nürburgring.
Recordarás que incluso liberaron una foto donde aparecía rotulado tal cual participará en esta justa. Pues bien, estas fotos espían muestran que los de Aston Martin hablaban muy en serio, pues fueron tomadas durante las prácticas de ata velocidad en el asfalto del Infierno Verde.
Si tienes buen ojo te darás cuenta que está modificado, es bastante más bajo en la suspensión, trae rines mas pequeños y también jaula antivuelco. Pero eso es lo que se ve de primera instancia, también se han anunciado cambios que incluyen un aligeramiento total en el interior (adiós tablero, puertas y demás), y un sistema de supresión de incendios. Las modificaciones del motor son todavía un secreto.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.