Por un lado resulta extraño que un Audi no se pueda adquirir con su mundialmente reconocida denominación Quattro, pero por otro es lógico que este futuro producto, que será el modelo más asequible de la marca y formará parte del segmento B (está construido sobre la plataforma A05 de los nuevos Seat Ibiza y Volkswagen Polo) no equipe un elemento que además de aumentar considerablemente su peso también dispare su precio, tal vez a niveles peligrosamente cercanos a los del A3.
Más que la supuesta ausencia de Quattro, nos llama más la atención el hecho de que el A1 sólo se podrá adquirir con la transmisión automática secuencial de doble embrague S-Tronic, cuando una constante en esta gama, especialmente por costos, son las tradicionales cajas manuales.
Este nuevo vehículo se presentará en Europa a mediados del próximo año. Actualmente ya se están dejando ver algunos prototipos de pruebas, lo cual delata que el desarrollo de este producto ya está en su etapa final.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.