Viendo las imágenes de este SUV, parece que estamos hablando del Toyota RAV4, por su gran parecido y por no querer decir que es una copia exacta.
Geely comenzará pronto con la comercialización de este pequeño SUV en tierras chinas, donde la marca espera lograr muy buenos resultados comerciales.
Este peculiar modelo, cuenta con una gran amplitud en su interior, algo que se debe a su distancia entre ejes de 2,66 metros y de un habitáculo muy bien resuelto, en el que no faltará el GPS, la cámara posterior, asientos de cuero, techo solar, ordenador de abordo, conexión USB y bluetooth.
En el apartado mecánico, este modelo cuenta con el propulsor lanzado por Geely, un motor 1.8 litros de 138 caballos, un par máximo de 172 Nm y doble distribución variable DVVT. De momento este modelo tan solo contará con tracción delantera y una caja de cambios manual de cinco velocidades.
El precio de partida de este nuevo GX7 es de 92.900 yuanes (14,600 USD), un precio muy competitivo para un mercado en expansión.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.
Han renovado su contrato por 5 años más.