Una mejor experiencia en comunicaciones y entretenimiento.
Glympse Inc., la compañía líder de tecnología de localización en tiempo real en el mundo, anunció nuevas mejoras y funcionalidades para Ford SYNC 3 nuevo sistema de comunicaciones y entretenimiento, de Ford que cuenta con una experiencia mejorada y una mayor AppLink.
Utilizando la nueva pantalla táctil intuitiva de Ford, los conductores pueden enviar fácilmente, agregar tiempo o expira un Glympse existente, y recibir una notificación de inserción cuando un Glympse enviado ha sido visto, lo que mantiene los ojos de un conductor en la carretera. El nuevo SYNC 3 con sistema de AppLink estará disponible primero en 2016 los modelos de la Ford Escape y Fiesta, disponible a finales de este verano, y luego migrará al resto de la línea de vehículos Ford en América del Norte a finales del próximo año.
"Glympse y el coche conectado van de la mano, y siempre están buscando innovar para ofrecer la mejor tecnología posible ubicación dentro del vehículo", dijo Bryan Trussel, co-fundador y CEO de Glympse. "Ford SYNC 3 es realmente el mejor en su clase, y juntos somos capaces de ofrecer a los conductores una experiencia perfecta que les permite compartir su ubicación de forma rápida y sencilla para que puedan centrarse en la carretera."
Para utilizar Glympse, los conductores necesitan la aplicación instalada en un dispositivo iOS o Android y el coche SYNC 3 equipado reconoce automáticamente la aplicación cuando el teléfono está emparejado con Bluetooth® o USB conectado a través de tecnología AppLink de Ford. AppLink es una característica estándar de SYNC 3 que proyecta la información de la aplicación del teléfono inteligente en la pantalla del tablero y ofrece una opción de reconocimiento de voz, pantalla táctil o los botones en el volante para el control de la aplicación.
Además de usar la voz como control para activar un Glympse, los nuevos controles de pantalla táctil de SYNC 3 permiten a los conductores para ver fácilmente su activo Glympse, o re-envían con su historia reciente. Al igual que con la versión anterior SYNC AppLink de la aplicación, los usuarios tienen un acceso del tacto a sus cuatro primeros favoritos o pueden enviar fácilmente a un destinatario reciente.
Los destinatarios de la Glympse pueden después monitorear el progreso del vehículo y ETA a través de un mapa dinámico en tiempo real, ya sea en un teléfono inteligente o computadora de escritorio. Después de que expire el plazo definido por el usuario, la ubicación ya no se actualiza.
Glympse está actualmente disponible para los usuarios de iOS y Android. Para descargar Glympse, puedes accesar al sitio www.Glympse.com/Get Glympse.
Ford impulsa el desarrollo de la industria liberando sus patentes de tecnologías EV.