El golfista del PGA Tour Mark Mahan ha sido reconocido por su asombroso desempeño.
Mark Mahan, golfista inscrito en el pasado PGA Tour, fue premiado con un BMW i3 completamente eléctrico tras anotar un hoyo en 1 en el decimoséptimo agujero durante el BMW Championship 2013, evento de alto prestigio celebrado en el Club de Golf Conway Farms en Lake Forest, Illinois. Además de recibir el avanzado i3, Mahan tuvo la oportunidad de conocer a Melyzjah Smith, el afortunado estudiante que obtuvo una beca de cuatro años para estudios universitarios y gastos de manutención gracias al hoyo en 1 de Mark.
Todas las ganancias generadas por el BMW Championship fueron donadas a la Fundación Evans Scholars, una institución que otorga becas completas para estudios universitarios. BMW se convirtió en socio oficial de esta Fundación desde el 2007, contribuyendo con más de U$D16 millones desde entonces. El BMW Championship es el penúltimo evento de los FedExCup Playoffs, una de las partes que conforman el PGA Tour.
El programa de becas BMW Hole-In-One proporciona un apoyo de 4 años en honor al jugador que realizó la hazaña por primera vez durante la duración del torneo. Melyzjah Smith aspira a convertirse en arquitecto en la Universidad de Colorado. Por último, cabe mencionar que el precio inicial del BMW i3 asciende a U$D41,350.