Todas las submarcas vieron número positivos en noviembre.
Grupo Chrysler ha dado a conocer que durante noviembre se vendieron 170,839 unidades, un 20% más comparado con el mes de noviembre 2013. Dicho lo anterior, las ventas de la marca han alcanzado el mejor mes de noviembre desde el lejano 2001.
Chrysler, Jeep, Ram, Dodge y FIAT tuvieron aumentos significativos; sin embargo fue Ram quien despuntó más con un 31% de mejora. Ahora Grupo Chrysler acumula 56 meses de incrementos en ventas de manera consecutiva.
“Las ventas del nuevo Chrysler 200 subieron 155% en noviembre y así el grupo pudo alcanzar los 56 meses seguidos de mejora en ventas”, apuntó Reid Bigland, encargado de ventas en USA. “En total, once vehículos establecieron récord de ventas durante el mes pasado. El Grupo Chrysler sigue siendo el fabricante de automóviles de crecimiento más rápido en el país durante este año”.
Once autos registraron récords: Jeep Cherokee, Jeep Wrangler, Jeep Patriot, Chrysler 200, Dodge Challenger, Dodge Journey, Fiat 500L y la pick up Ram.
El inventario del grupo al día de hoy es de 80 días (549,086 unidades) y se calcula que el mercado total de ventas de autos de los Estados Unidos podría alcanzar las 17.5 millones de unidades vendidas.
Ya son 55 meses consecutivos de incremento en ventas
Norteamérica es de las zonas con más crecimiento.
GM reporta un significativo incremento de ventas en comparación al año pasado.