El afamado preparador Hamann lleva a Ginebra un espectacular Lamborghini Aventador.
Este preparador alemán más que conocido por sus trabajos sobre los mejores deportivos del mercado, nos presenta un nuevo kit de carrocería para el Lamborghini Aventador, con un acabado mate en antracita con detalles en verde y un extra de potencia.
Este kit de carrocería introduce un nuevo paragolpes frontal con dos tomas al frente y nuevos splitters, un alerón posterior y añadidos laterales de nuevo diseño, encargados de acentuar aún más el lado agresivo del Aventador. También resaltan las nuevas e impresionantes llantas en 20 pulgadas para el eje delantero y 21 pulgadas para el eje trasero con un acabado en negro y detalles en verde.
En el interior de este deportivo nos encontramos con nuevos elementos y detalles en color verde, a juego con el exterior de esta preparación. Mecánicamente Hamann introduce un extra de potencia en el V12 de 6.5 litros del italiano para dejarnos con un total de 760 caballos frente a los 700 caballos original.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.