Este roadster recuerda, y en mucho, a vehículos como el Aston Martin DBR1, el Maserati 300 S o el Ferrari 412 S.
La producción del HB Special estará limitada a sólo doce unidades y no estará en venta, sino que podrá ser manejado por todos aquellos que decidan embarcarse en un tour con los Huet Brothers.
El motor es un seis cilindros TR6 que originalmente cuenta con un capacidad de 2.5 litros, incrementada por Huet Brothers hasta los 2.7 litros. Este motor rinde ahora 180 HP.
La carrocería está enteramente fabricada en fibra de carbono y su peso total es únicamente de 23 kg. Pese a esa ligereza, resulta robusta. El habitáculo está fabricado de aluminio ligero, mientras que todos los interruptores en el cuadro de mando son artensales, así como los envolventes asientos de cuero.
En total, el HB Special pesa sólo 711 kg (1,571 libras), lo cual unido a sus dimensiones lo capacitan como un rodador nato, especialmente, en carreteras de montaña y tramos revirados.
Mientras la fibra de carbono representa el mundo actual, el chasis utilizado, el de un Triumph TR6, lo conecta con el pasado. Eso sí, ha recibido pertinentes actualizaciones, acorde con los tiempos que corren. Así, recurre a suspensión independiente, delante y detrás, y utiliza discos de freno delanteror y de tambor, traseros, amortiguadores ajustables y columna de dirección por correa dentada.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.