Hublot King Power F1, una edición limitada a 1,000 ejemplares solo para fanáticos del Gran Circo
Hublot ha sido nombrada Casa Relojera Oficial de la F1, una noticia que se hizo pública en el Gran Premio de Bahrein. Para hacer honor a su nuevo título, la firma fabricará diferentes piezas en edición limitada que estarán dedicadas a esta categoría del automovilismo.
El compromiso comienza con el Hublot King Power F1, que ya ostenta orgullosamente el logotipo “F1” en oro blanco. Esta pieza muestra una imagen sólida, impositiva y acorde a los dos mundos que representa; un universo donde el rendimiento, la precisión y la tecnología tienen la última palabra. ¡Enhorabuena Hublot!
Entre sus características se encuentran un cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos por ambas caras, un fondo de titanio y bisel giratorio con taquímetro variable. Esfera con logo de Bentley. Contadores al centro y a las 3 y 9 horas. Ventana de fecha a las 6 horas. Manecillas con tratamiento luminiscente.
Esta obra de arte es sumergible hasta 100 metros y sólo habrán1,000 ejemplares.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.