Hyundai invierte en la capacitación de los técnicos de la siguiente generación.
Hace algunos días, la Academia de Tecnología y Servicios de la Escuela Técnica Superior Essex (Essex Technical High School – Massachusets, USA) recibió la generosa donación de un Sonata 2015, cortesía de Hyundai Motor America como parte de su patrocinio en el programa Technicians of Tomorrow. La selección y capacitación de nuevos técnicos es un factor crucial en la continua renovación de la industria automotriz, por lo que los fabricantes valoran la calidad de los candidatos desde etapas tempranas de la escalera educativa.
Gracias a este donativo, los estudiantes de la Escuela Essex aprenderán a realizar procedimientos avanzados de reparación vehicular y tendrán la oportunidad de interactuar con clientes reales, mientras emplean la tecnología y los aparatos más avanzados disponibles en la actualidad. Ésta es la segunda colaboración entre Hyundai y la Escuela Essex, pues en años pasados, la institución ya había recibido máquinas por parte del fabricante automotriz para la carrera de Tecnología de Herramientas.
Frank Ferrara, Vicepresidente Ejecutivo de Satisfacción al Cliente para Hyundai Motor America, apuntó: "Estamos orgullosos de apoyar programas que preparan a la siguiente generación de técnicos automotrices. El Sonata 2015 ayudará a educar, inspirar y motivar a los técnicos del mañana".
Por último, Tom Forsyth, instructor automotriz de la Escuela Técnica Superior Essex, destacó: "Las donaciones de Hyundai han apoyado los esfuerzos de los técnicos automotrices exitosos, además de que les permite recibir entrenamiento en las tecnologías más recientes de la industria. Necesitamos una mezcla equilibrada de vehículos nuevos y viejos para instruir a los estudiantes. Agradecemos a Hyundai por su compromiso a la educación de los jóvenes técnicos".
Este sedán ya vive su séptima generación.
Modelo que es promocionado bajo el movimiento del street art