Iker Casillas cuenta a sus 31 años de edad con 1 Mundial, 2 Eurocopas, 2 Champions League, 5 Ligas, 1 Copa, 1 Intercontinental y 1 Supercopa de Europa, títulos que le han llevado a consagrarse como uno de los mejores guardametas del mundo, su juego es catalogado como de los más elegantes y efectivos.
Los ingresos anuales de este jugador rondan los 9.000.000 euros, una cantidad nada despreciable, que podría llevarle a tener en su garaje un auto mucho más caro y llamativo. pero que no ha conseguido cambiar el carácter amable y sencillo de este hombre.
Una prueba de ello, es el auto que este gran jugador maneja a diario, un Audi Q7, con el que según este jugador, busca sobre todo comodidad y seguridad. Estos argumentos explican por que para su día a día Iker Casillas ha elegido un SUV en lugar de un deportivo.
En concreto se trata de un Audi Q7 4.2 TDI de 340 CV con tracción integral ‘quattro’ y cambio ‘Tiptronic’ de ocho velocidades. Un vehículo discreto, que no tiene nada que ver con los deportivos que manejan la mayoría de deportistas, pero que logra unas prestaciones sensacionales, acelerando de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h.
Otro de los modelos con los que anteriormente se había podido ver a Iker Casillas, también corresponde a la casa de los cuatro aros, exactamente un Audi TT.
Como hemos podido ver en anteriores artículos referidos a los autos de las estrellas de fútbol como ha sido el de Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, los autos que estos deportistas de élite conducen son un fiel reflejo de su actitud ante la vida y de su hacer en el terreno de juego.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.