Ahora van un 13% arriba comparado con 2014.
Infiniti vendió 103 mil 500 unidades en todo el mundo en la primera parte de 2015, un 13% más si se le compara con el mismo periodo del año pasado. A ritmo de récord luce este año para la firma de autos de lujo que por primera vez en su historia sobrepasa las 100 mil unidades vendidas en seis meses. Al mismo tiempo, la marca impuso récords en China, Asia y Oceanía, y EMEA (Europa, Medio Este y África), así como en Canadá, México, Sudáfrica y Australia.
Infiniti también acumuló su mejor junio en la historia con más de 16,800 autos vendidos en todo el planeta, lo que representa un incremento de 2 mil 500 aproximadamente (+ 17%) contra el mismo mes de 2014.
“Infiniti ha estado construyendo una buena inercia de ventas durante los pasados dos años”, apuntó Roland Krueger, presidente de Infiniti Motor Company, Limited. “Esto no sería posible sin la confianza y el apoyo de nuestros concesionarios y clientes”.
En el caso específico de Norteamérica (USA, México y Canadá), Infiniti entregó 70 mil 700 vehículos en la primera mitad de 2015 (+8%). Por cierto, en el anterior estudio de calidad llevado a cabo por JD Power, Infiniti mejoró varias posiciones (18) y finalizó en la quinta posición global.
El crecimiento en las ventas se ha visto soportado por productos como el Q50 sports sedán.
La marca japonesa sigue con el buen paso.