Tanto el sedán como el coupé, están animados por un bloque V6 de 3.7 litros, en el caso del primero con 328 HP, y en el del segundo con 330. Las dos mecánicas llevan acoplada una nueva caja de cambios secuencial de siete velocidades con modo sport. Asimismo, una variante Sport con caja de cambios manual de seis velocidades estará disponible en ambas carrocerías.
Como novedad para 2009, la variante coupe del Infiniti G37 contará con una version AWD, denominada X.
La división de lujo de Nissan anuncia un nuevo integrante para la reciente familia Infiniti Performance Line. Se trata del G Cabrio, que recibirá una nueva puesta a punto estética y mecánica, y que se presentará en el Autoshow de París de manera conceptual.
Manejamos el Infiniti G37 Coupe, un carro deportivo pero equilibrado, que, como gran novedad para este 2009 cuenta con una deliciosa caja de cambios automática de siete velocidades. Los únicos peros que podemos ponerle son una plaza trasera realmente exiguas y el casi obligado añadido de extras y paquetes opcionales que elevan su precio de partida en casi diez mil dólares.
La gama más compacta de Infiniti, se acaba de ampliarcon un nuevo representante: el G37 Cabrio, un atractivo descapotable basado en el Coupé que incorpora el mismo motor de gasolina V6 de 320 HP, el cual se acaba de presentar en el Salón de Los Ángeles