Este Infiniti convertible mantiene su motor V6 de 3,7 litros potenciado con 333 HP a 7,400 rpm y 276 lb-ft de torque. Las modificaciones que recibe el G37 con el paquete IPL recaen sobre un tubo de escape más sonoro, suspensiones deportivas, amortiguadores más duros y frenos más resistenes. Su transmisión secuencial de 7 marchas ha sido revisada, y se ha dejado a un lado el limitador de velocidad máxima, con lo que logra 168 mph, y una aceleración de 0 a 60 mph en menos de 6 segundos.
Estéticamente se diferenciará por un discreto kit aerodinámico, así como nuevos rines de 18 pulgadas. Habrá placas de esta versión en el exterior e interior, donde además contará con un tapizado característico. Es probable que el equipamiento de serie también aumente en cosas como el equipo de sonido.
Seguramente esta versión llegue a producirse en el corto plazo, pues es bastante probable que el público lo acepte gratamente en el Autoshow francés. Sin embargo, resulta curioso que el debut se haga en Europa, cuando el principal mercado del G37 Cabrio es USA.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.