Infiniti quiere vender en Europa 100.000 autos

Infiniti se marca nuevos objetivos para el mercado europeo, en el que la marca quiere colocar ...
14/06/2012

Javier Fueyo

La automotriz confía enormemente en el mercado europeo, por ese motivo y según declaraciones de Carlos Ghosn, la marca se ha propuesto un nuevo objetivo de ventas para el viejo continente entorno a las 100.000 unidades de cara a 2016.

Es cierto que cada día son más los modelos de la marca que se pueden ver circulando por las carreteras europeas, pero probablemente uno de los factores que más contribuyan a alcanzar estas cifras, sea la llegada en 2014 al mercado del nuevo compacto Etherea, un modelo que debería según las cálculos de la marca, acaparar la mitad de esas ventas.

En el pasado ejercicio, incluyendo en estos datos a Rusia y Turquía, Infiniti vendió en Europa un total de 12.500 unidades, una cifra que no está nada mal, para una marca que vende actualmente unos 146.000 autos anualmente en todo el mundo.

Para Infiniti, Europa resulta una pieza fundamental si la marca quiere llegar al medio millón de unidades vendidas en todo el globo, cifra que pretende Ghosn en ese mismo 2016.

 

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 11 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 11 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 11 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 11 años