La cita es en el Museo Ferrari.
La exhibición “Ferrari Sporting Spirit” ha dado inicio el día de hoy en el legendario Museo Ferrari. En dicha exposición hay autos como el 125 S pasando por el 458 GT2, entre muchos otros más. También se puede admirar el 156 F1 con el cual Phil Hill consiguió el campeonato del mundo de 1961, el 126 CK de Gilles Villeneuve, el 330 P3 que ganó en Daytona en 1967 y el F1-89 de Nigel Mansell. Como la “cereza del pastel”, la gente del museo ha puesto ante la vista de todos el recién “salido del horno”, el 458 Speciale, con el cual la marca del cavallino rampante representa mucho de su espíritu de carreras.
“La deportividad está en nuestro ADN y esta exhibición lo simboliza a la perfección”, comentó Luca di Montezemolo, durante la ceremonia de apertura. “Estamos muy contentos con la manera en que está creciendo el museo. Este año esperamos recibir a unos 300 mil visitantes de todas partes del mundo”.
Finalmente, el mismo Montezemolo comentó con respecto a la Fórmula Uno (como era de esperarse): “En Ferrari todos saben perfectamente qué hacer. Todavía quedan cuatro carreras pendientes”.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.