Jay Kay de Jamiroquai pone en venta su Ferrari 330 GT Shooting Brake

Un clásico del año 1967 diseñado por Fredo Vignale ya no cabe en su garage.

01/07/2015

Moisés Saldívar - @tu_tuiter

Jason Luís Cheetham “Jay Kay”, líder del famoso grupo de funk-acid jazz Jamiroquai, es uno de los coleccionistas de autos con más clase que existe y bueno pues ahora su colección ha alcanzado los 90 coches en su garage y dice ya necesitar espacio para sus nuevas adquicisiones, tiene pensado deshacerse de su Ferrari 330 GT Shooting Brake.

 

Comúnmente denominado el sucesor espiritual del Ferrari 250 GT SWB Breadvan 1962 diseñado por Bizzarrini, los Ferrari 330 GT Shooting Brake 1967 quedaron como precursores de la FF. Uno de los datos más interesantes sobre el 330 GT Shooting Brake es que es la última creación de diseño para Ferrari de Fredo Vignale antes de su muerte en 1967. Jay Kay posee este Cavallino Rampante desde hace cuatro años y en realidad no gusta mucho del loco trabajo de pintura del auto.

 

Pero cuando vio el coche en Goodwood hace cinco años, Jay Kay no pudo resistirse a esas hermosas líneas del último coche Vignale se haya diseñado y decidió comprarlo.

 

Actualmente se encuentra a la venta a través de un concesionario llamado DK Engineering, anuncuan que el Ferrari 330 GT Shooting Brake puede ser tuyo por "consultar con un representante." Lo que esto significa es que cuesta mucho dinero, probablemente más de 1 millón de dólares.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 12 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 12 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 12 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 12 años