Con el Jeep Wrangler Unlimited como punto de partida, los ingenieros de la marca aumentaron la capacidad y versatilidad de este para crear el Jeep J8. La estructura del Wrangler Unlimited ha sido reforzada para permitir mayores cargas, de hasta 1,250 kg. Obviamente, este nuevo modelo cuenta con tracción en las cuatro ruedas y reductora para máxima versatilidad y desempeño en terrenos hostiles, con los atributos de respuesta que le garantiza el motor turbodiesel de 2,8 litros de 158 HP y295 lb-ft de torque. El J8 cuenta también con una toma de aire elevada que le permite vadear ríos de 80 centímetros de profundidad.
Este nuevo modelo está disponible en versión de dos puertas con platón extendido para transporte de equipamiento, o en una versión de cuatro puertas, con mayor capacidad de alojar pasajeros. El J8 comenzó a fabricarse recientemente en las instalaciones de Chrysler en El Cairo, Egipto, y ya está disponible para su venta. La marca no tiene planes de ofrecer este nuevo modelo al público a través de su red de concesionarios.
Una idea que no es del todo descabellada podría arrojar una interesante versión del famoso todoterreno del grupo Chrysler.