Jeep producirá una pick-up basada en el Wrangler

No sucederá hasta bien entrado 2017, cuando la comunidad de aficionados de Jeep, podrán disfrutar de una ...
14/01/2016

Jose Carlos De Mier - @GPSmediaexperts

El actual CEO de Fiat-Chrysler Automobiles Sergio Marchionne, confirma esta misma semana y durante una conferencia, que Jeep producirá una versión pick-up de la próxima generación del Jeep Wrangler. De momento tendremos que esperar un tiempo para poder contar con todos los detalles de este modelo, que llegará con la próxima generación del Jeep Wrangler y que podría ser lanzada a mediados de 2017.

 

Marchionne apuesta fuerte por este modelo, para cosechar un gran éxito, hasta el punto de trasladar la producción del Cherokee a otra de las plantas del Grupo FCA para liberar espacio en las instalaciones productivas de Toledo (Ohio), donde se fabrica actualmente el Wrangler. Otra de las noticias que Sergio Marchionne ha desvelado en Detroit, es la continuación de los Jeep Compass y Patriot, dos de los productos más baratos de Jeep, que serán fusionados en un mismo crossover asequible.

 

Recordemos que tanto Compass como Patriot llevan casi 10 años en el mercado, construidos sobre la plataforma del extinto Dodge Caliber, concebida en la era en la que Chrysler aún era propiedad de Daimler, por lo que para mantenerlos en el mercado es necesario que pasen por una profunda renovación.

Relacionadas

Con la mira puesta en el centenario.

Hace 9 años

Jeep llamo a revisión cerca de 56 mil Cherokees

Hace 9 años