No se trata de una de las múltiples ediciones limitadas a las que la marca Jeep nos tiene acostumbrados, si no de la visión de este popular modelo, realizada por el diseñador británico A. Kahn y que se ofrece a través de Kahn’s Chelsea Truck Company.
Bajo la denominación CJ400 Expedition Vehicle, este diseñador nos ofrece un Jeep con una estética muy radical, en la que llama la atención su exterior en color negro. A esta carrocería también se unen varios elementos en fibra de carbono, unos cristales y faros tintados, luces de marcha diurna LED y una parrilla delantera personalizada.
Para completar su aspecto radical, tampoco faltan unas impresionantes llantas RS de 20 pulgadas con neumáticos 275/55 R20, que dejan ver sus pinzas de freno en color rojo y unas salidas de escape de 100 milímetros de diámetro.
Pero este nuevo acabado también llega al interior de este modelo, donde podemos encontrar una nueva tapicería de cuero, costuras plateadas en contraste, alfombrillas especiales e instrumentación también de color negro.
En el apartado mecánico, este modelo cuenta con un motor V6 Pentastar de gasolina de 3.6 litros y 285 CV. El precio de este Jeep, para todos aquellos clientes que quieran tener un auto especial, es de 44.120 euros.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.