Jenson Button pone a la venta su Bugatti Veyron

El joven aspirante al título de la Máxima Categoría de este 2009 se deshace de una de ...
18/08/2009

Javier Fueyo

La vida de un piloto de la Máxima Categoría no puede ser más perfecta y el inglés Jenson Button lo sabe de sobra. Su vida trasciende entre pistas, glamour, chicas y todo tipo de comodidades y caprichos que el dinero pueda comprar.

No basta con manejar un hermoso autos de Fórmula Uno, sino que además Button se regocija comprando verdaderas joyas automotrices para su uso personal.

Se dice que el joven piloto ha sido visto manejando una amplia gama de autos que abarcan desde un Mercedes-Benz CLK DTM AMG, un Mercedes-Benz C63 AMG, un Ferrari Enzo, un Audi A6 Avant, un BMW M5, un Honda 1970, un VW Campervan, un Smart, e inclusive un impresionante Bugatti Veyron.

Y es precisamente este último auto el que el actual líder del campeonato ha puesto a la venta recientemente, y por el cual está pidiendo tan solo 1.042.552,68 de euros.

Si de por si un vehiculo como éste con motor V8 W16 de 1001 HP que alcanza los 400 km/h es un sueño bastante caro, imaginémonos hasta donde puede incrementarse su precio con tan solo haber pertenecido al larguirucho inglés.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 12 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 12 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 12 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 12 años