Este nuevo modelo que será presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles bajo la denominación K900, llagará a uno de los mayores mercados del automóvil del mundo, el estadounidense, donde será comercializado como Kia Quoris.
De momento y para ir abriendo boca, la firma ha mostrado la primera imagen de este esperado modelo, denominado en Corea del Sur como Kia K900. Pocos son los detalles que se han desvelado aun de este modelo, tan solo se nos ha mostrado esta imagen, que muestra unas nuevas ópticas capaces de cumplir la exigente normativa de homologación local y algunos elementos cromados.
El K900 se situará como la opción más cara y completa de toda la gama Kia, un modelo del que la marca pretende vender unas 5.000 unidades al año. En cuanto a su motorización se podrá pedir con propulsores de seis cilindros aunque el tope de gama usará el 5.0 V8 de 420 CV ya visto en otros modelos del Grupo Hyundai.
De momento tendremos que esperar un poco más para disponer de nuevas imágenes y más detalles de este buque insignia de la marca.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.