De momento no son muchos los detalles que nos ha facilitado la marca sobre esta nueva serie especial, aunque sí nos muestra un exterior con unas llamativas molduras plásticas, que cubren el contorno de los pasos de rueda, unas ópticas delanteras oscurecidas, y cristales traseros sobrepintados.
Este Kia Picanto R-Cross también incluye de serie unas nuevas llantas de aleación de 14 pulgadas y una placa numerada que nos recuerda que se trata de una de las 500 unidades de este modelo que se pondrán a la venta. Un detalle a señalar, es que tan solo estará disponible con carrocería de cinco puertas.
En el apartado mecánico, el Picanto R-Cross contará con dos propulsores, el 1.0 CVVT de 69 CV o el 1.2 CVVT de 85 CV. Este último incluye de serie el sistema de arranque y parada del motor ISG.
Los precios de este pequeño modelo aún no están disponibles, tampoco se sabe si esta edición llegará a otros mercados, ya que ha sido creada por Kia Holanda.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.