Kia Motors presenta una nueva versión para su exitoso Soul, y será la séptima.
Estas series especiales de Kia son modelos que aspiran a convertirse en clásicos y en esta ocasión, el Kia Soul Red Rock Special Edition se inspira en las arrebatadoras formaciones rocosas ubicadas en el suroeste norteamericano.
La compañía presenta la Red Rock Special Edition (disponible de manera limitada), añadiendo estilo, clase y funciones únicas dentro y fuera del vehículo por un precio inicial de tan sólo $20,600.
Tras presentarse en el Auto Show de Nueva York el año pasado, el concepto de la Red Rock Special Edition viajó a lo largo y ancho de Norteamérica, en un intento por monitorear la reacción del público. Debido a la demanda popular, la versión conceptual se ha convertido en una realidad tangible, y se encuentra disponible en concesionarias Kia a partir de ahora.
El modelo de producción incluye numerosas y únicas funciones diseñadas para distinguirlo entre las variantes del Soul. Una de las cualidades más evidentes de este vehículo es el color Canyon en el exterior, el cual está acompañado por detalles en negro en parachoques y espejos laterales.
El interior ha sido ornamentado con asientos de piel en color negro o la opción de asiento de tela en acabados marrones. Por último, cabe mencionar el control de clima automático y los asientos frontales con calefacción. Todas estas características se han combinado para entregar un vehículo repleto de dinamismo, elegancia y comodidad.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.