El Arctic Lapland Rally –también Tunturiralli, según Wikipedia- comenzará el 22 de enero y con éste, el Campeonato de Rally de Finlandia. El Arctic Rally generalmente no causaría mucha noticia, al menos de este lado del mundo, pero si uno de los pilotos estrella de la Fórmula 1 y silla de Ferrari (hasta que se demuestre lo contrario), decide participar, las cosas cambian un poco.
Kimi Raikkonen, campeón mundial de F1 en 2007, competirá en el Arctic Lapland Rally a bordo de un Fiat Punto Abarth S2000 de su propiedad. A su lado irá Kaj Lindstrom, copiloto de mucha experiencia. Raikkonen enfrentará, entre otros, a su compatriota Mika Hakkinen, quien conquistó el título mundial de F1 en dos ocasiones y ya ha participado en el Arctic anteriormente. Hakkinen medirá fuerzas al volante de un Mitsubishi Lancer Evolution 9.
Por segunda vez en el año, el piloto finlandés ha participado en un rally. En esta ocasión, lo hizo a en su país natal, Finlancia, a bordo de un Abarth Grande Punto S2000, preparado por Tomi Makkinen.