Seguramente a la mayoría de los mortales el Lamborghini Huracan nos parece un auto tan impresionante que no entendemos que exista la posibilidad de realizar ningún cambio sobre el, pero Liberty Walk va más allá y ha preparado un nuevo kit con el que ensanchar aun más este superdeportivo.
Liberty Walk ha incluido en este kit un alerón de tipo cola de pato de generosas proporciones, un nuevo y radical splitter en el frontal, nuevas taloneras laterales, nuevas llantas y unos descomunales pasos de rueda.
El precio de semejante kit de carrocería en el mercado europeo, depende si eliges FRP (fibra plástica), siendo este de unos 21.150 euros o si eliges CFRP (fibra plástica reforzada con fibra de carbono) el precio es de 25.000 euros. También se puede escoger un kit de carrocería menos radical y una suspensión neumática, esta con un precio adicional de 8.600 euros.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.