Esta decisión hace parte de la estrategia de la marca para reducir sus emisiones de CO2 en un 15% promediando toda su gama de productos a partir del año 2012. La opción para que todos los Continental sean Flex-Fuel sería de gran importancia para lograr este objetivo al ser, con ventaja, el producto que más ventas significa para Bentley ya que cuenta con tres versiones de carrocería, que abarca un público más amplio.
El propulsor W12 de seis litros podrá funcionar con gasolina, etanol E85 (85% etanol y 15% gasolina) o una mezcla de ambos combustibles. Con E85 la potencia declarada así como el torque aumenta levemente.
Inicialmente se tiene previsto que solamente la línea Continental sea la que tenga la alternativa de funcionar con E85, sin embargo, Bentley tiene previsto implementar esta característica en el recién lanzado Mulsanne, mientras que modelos como el Brooklands o el Azure, prescindirán de estas medidas, pues no estarán vigentes para el 2012.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.