Ferrari sabe que tiene más de un cliente dispuesto a pagar lo que se pida por hacerse con un LaFerrari Spider, en este caso la cifra incluso llegaría a doblar en precio los 1,3 millones de euros de un Ferrari LaFerrari normal.
Con las 499 unidades del LaFerrari vendidas y comenzando a ser entregadas a sus propietarios, parece que en Maranello ya están buscando la fórmula para que la línea de producción no quede huérfana una vez el chasis #499 abandone la factoría. Ferrari nunca ha sido muy dada al desarrollo de variantes descapotables de sus deportivo más extremos, a excepción del Ferrari F50 que fue concebido cabrio desde el principio.
Modelos tan populares e impactantes como Los Ferrari F40 y Ferrari Enzo nunca contaron con una versión a cielo abierto, una pena ya que hubiesen sido todo un éxito entre los amantes de esta marca italiana. Con este nuevo Spider, Ferrari pretende brindar a sus clientes un modelo todavía más exclusivo, pues con sólo 50 unidades, la variante Spider quedaría por encima de LaFerrari.
A parte de su exclusividad, su aumento de precio también se debería al desarrollo de un nuevo monocasco de fibra carbono diseñado ex profeso para este modelo. El actual monocasco de fibra de carbono que emplea LaFerrari es una pieza única que, además, fue concebida con el peculiar sistema de apertura de puertas basculante. La producción de LaFerrari Spider daría comienzo a lo largo de 2015 junto con la variante para Track-Days.
Pocos en el mundo han tenido la fortuna de manejar este superauto híbrido.
El nieto del fundador de Porsche suma un súper auto más a su colección.