Desde el Este hasta el Oeste, el Lamborghini Gallardo GT3 domina las rondas inaugurales de la Malaysian Super Series en Sepang (MAL) y del Pirelli World Challenge celebrado en St.Petersburg, Florida. Recordemos que el pasado marzo, Dilantha Malagamuwa (CLM) y Tomas Enge (CZE) reclamaron dos victorias para el equipo Automobili Lamborghini abordo del Gallardo GT3.
Ayer por la tarde, en Sant'Agata Bolognese, un doble para Dilantha Malagamuwa en el primer evento de la Malaysian Super Series. El piloto originario de Sri Lanka, tras el volante de un Lamborghini Gallardo GT3 FL2, obtuvo la victoria en dos carreras tras cometer errores menores al arrancar. Un seguro contendiente por el campeonato de la temporada 2014.
Por otro lado, en St. Petersburg (EEUU), Tomas Enge sorprendió a los espectadores con sus habilidades sobre la pista. El piloto checo, también en su Gallardo GT3 FL2, remontó desde la posición número 10 hasta el primer sitio, logrando mantener un ritmo incansable a pesar de las exigentes condiciones climáticas.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.