El auto de Reiter Engineering es el mismo Gallardo que se usa para la FIA GT3, únicamente que en esta ocasión será cien por ciento legal para andar en carretera.
En la parte trasera del GT3 Strada podemos encontrar un gran spoiler de fibra de carbono, un tubo de escape central, justamente en la parte inferior del logo de Lamborghini, y la parrilla con diferentes enrejados. Estos tres elementos hacen ver al GT3 Strada diferente de cualquier otro Gallardo.
El GT3 Strada montará un motor diez cilindros con 5.0 litros, el cuál llegará a producir ni mas ni menos que 520 hp, 10 más que el de competición, gracias fundamentalmente a un nuevo sistema de escape. Además, Reiter logra ahorrar 9 kg en el peso total del auto.
Si todas las escuelas fuesen como la Lamborghini Academy, nuestros padres no hubiesen tenido que batallar con nosotros cada mañana y nuestras calificaciones seguramente hubiesen sido mucho más altas. Esta peculiar academia ofrece cursos de manejo para todos los entusiastas de los autos deportivos… que puedan pagarla, por supuesto.