Durante el AutoEl Lexus LS600h, disponible con distancia entre ejes normal o alargada, cuenta con varios cambios estéticos, como son las luces diurnas con LEDs, nuevo parachoques con luces antinieblas rediseñadas, rines de diferente diseño y una nueva gama de colores. En su interior destacan nuevos asientos, acabados más lujosos y una pantalla de LCD con varias funciones nuevas.
Sin embargo, lo más importante de la actualización del LS600h es el nivel de equipamiento y tecnología con la que Lexus los ha dotado. Encontramos nuevos frenos regenerativos hechos por Brembo (de 15 pulgadas de diámetro y con 6 calipers), y una suspensión más cómoda.
Destaca también el sistema ECO driving, que no sólo es una guía para el manejo eficiente, sino que adapta algunas variables como el aire acondicionado, para que según las condiciones del entorno, se ahorre el máximo combustible. El paquete de baterías, rediseñado por completo, ahora es más pequeño y liviano, y se divide en dos secciones (de 6 y 14 módulos); esto no tiene ningún cambio en la autonomía o rendimiento del sedán.
El motor V8 y el eléctrico del LS600h eroga, en conjunto, 439 HP y 383 lb-ft de torque, con una aceleración de 0 a 60 mph en menos de 6 segundos, mientras que su consumo mixto es de 25,3 mpg.
El buque insignia de Lexus sigue siendo tan atractivo, cómodo y lujoso como siempre, pero se pone al día. Por ahora la nipona de lujo nos queda debiendo los precios, aunque no deberían ser muy lejanos a los $106,035 que vale un LS600h modelo 2009.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.