Lincoln presenta primer comercial protagonizado por McConaughey

El actor Matthew McConaughey es presentado en su primer comercial para Lincoln Cars.

08/09/2014

Javier Fueyo

Lincoln Motor Company introdujo en fechas recientes la primera campaña publicitaria para impulsar la promoción del modelo MKC, una iniciativa mediática a cargo del actor Matthew McConaughey. La colaboración del ganador del Premio de la Academia con el fabricante automotriz Lincoln fue anunciada el mes pasado y consistirá en la producción de 5 spots digitales, dirigidos por Nicolas Winding Refn. Los primeros 3 comerciales ya están disponibles en internet, mientras que los 2 restantes son transmitidos en las principales cadenas de televisión en EEUU desde el pasado 6 de septiembre.

 

La campaña que promociona al nuevo MKC ha sido nombrada "Live Your Moment" ("Vive Tu Momento"). La actitud relajada e impulsiva de McConaughey encarna este espíritu a la perfección y mientras se encuentra tras el volante de la sofisticada MKC no hay nada que pueda detenerlo. La secuencia de spots abarcan distintos momentos de un viaje en la carretera libre, sin reglas ni limitaciones. A través de estos comerciales, Lincoln nos invita a descubrir nuestro olvidado sentido de aventura. Cada spot captura un aspecto único de una historia más amplia, a la vez que explora el atlético diseño exterior y el interior meticulosamente acabado del MKC.

 

Matthew McConaughey comentó acerca de su participación: "Estoy muy impresionado con el desempeño del MKC en carretera. Existe una innegable autenticidad acerca de este vehículo que se refleja en la campaña. Cuando estás en la cabina, es fácil separarse del resto del mundo, y Nicolas realiza una impecable labor para retratar ese aspecto en los spots".

 

No se pierdan el primer spot de la serie, titulado Bull.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Lincoln Comercial Matthew McConaughey

Relacionadas

El actor americano hará su debut el próximo mes en un anuncio para introducir el nuevo SUV.

Hace 10 años

El modelo Continental del 61, fue el primer auto fabricado por los EE.UU en la posguerra, un auto con diseño copiado por otras compañías como el Buick Electra 1963

Hace 10 años