226,326 autos afectados también por las bolsas de aire de Takata.
También Nissan y su marca de gama alta Infiniti fueron afectados por el problema de calidad detectado en bolsas de aire del proveedor Takata. Todas estas 226,326 unidades llamadas a revisión están en los Estados Unidos. El número de autos que han sido llamados a revisión en Europa es toda una historia.
Los modelos afectados por esta situación de Nissan son los Maxima (02-03), Pathfinder (02-03) y Sentra (00-04). Respecto a los Infiniti los afectados son los FX35/FX45 (03), I35 (02-03) y QX4 (02-03).
Se revisarán tanto las bolsas de aire del pasajero originales, como las bolsas de pasajero repuestos como consecuencia de un accidente. Así se evita que al desplegarse la bolsa de aire, pueda fallar el mecanismo pirotécnico, conviertiéndose en bolsas potencialmente explosivas, extremadamente peligrosas para el pasajero y demás ocupantes. Los clientes no pagarán nada por ello.
Honda también llamó a revisión a más de seis millones de autos y al menos dos muertes han sido atribuidas a bolsas de aire defectuosas y ambos casos se registraron en autos de modelo Accord de Honda.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.