Unos tres meses después de presentar el Wrangler 4xe Willys ’41, Jeep vuelve a lanzar una edición especial basada en su híbrido enchufable. El nuevo Wrangler 4xe Backcountry 2025 llega con mejoras tecnológicas y accesorios orientados a las aventuras todoterreno. Basado en el acabado Sahara, mantiene la motorización híbrida enchufable mientras suma nueva dotación para los entusiastas del outdoor.
El Wrangler 4xe Backcountry mantiene la pantalla táctil de 12.3″ con navegación integrada, pero ofrece guías de rutas off-road certificadas por Jeep con su Honor Badge y una aplicación para practicar geocaching. También incluye un sistema de audio Alpine de nueve bocinas y conectividad Wi-Fi a bordo.
Otra importante novedad es la incorporación de una caja de energía portátil de Jeep, capaz de extraer electricidad del paquete de baterías para cargar dispositivos o alimentar pequeños electrodomésticos durante una acampada en plena naturaleza.
Para mejorar su desempeño fuera del asfalto, el Wrangler 4xe Backcountry incorpora rines de 20 pulgadas y neumáticos todoterreno General Grabber 275/55R-20. Además, cuenta con un paragolpes de acero, un protector de parrilla Mopar y barras de protección en los umbrales para minimizar daños en terrenos accidentados.
Para facilitar la conducción en recorridos complicados, el vehículo cuenta con una cámara delantera TrailCam, permitiendo visualizar posibles obstáculos antes de enfrentarlos.
El Wrangler 4xe Backcountry mantiene el tren motriz híbrido enchufable que genera 375 caballos de fuerza y 470 libras-pie de torque.
La producción estará limitada a 5,800 unidades y su precio MSRP de inicio es de $66,185, $6,595 más que el del Wrangler 4xe Sahara. Entre sus elementos opcionales, Jeep ofrece un paquete de remolque con conector de siete y cuatro pines, interruptores auxiliares y enganche.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.