Las estrellas de McLaren en Ginebra
El McLaren P1 terminó su producción en diciembre pasado, pero la marca exhibirá una de sus últimas unidades en el Autoshow de Ginebra, bien sea porque el cliente no lo ha reclamado, porque es propiedad de alguien cercano a la marca o tal vez lo entreguen a su propietario al terminar el evento.
Sin importar el motivo, la firma británica llevará un P1 trabajado por McLaren Special Operations (MSO), cuya mayor característica es la carrocería de fibra de carbono totalmente expuesta. El color azul Lio que tiene no es pintura, si miran las fotos a detalle, verán el entramado típico del material con acabado lacado del citado tono. Esta no es la única particularidad, el escudo térmico del escape está elaborado con oro de 24 quilates, al estilo del mítico F1.
El P1 estará acompañado por un 675LT Spider -que también está agotado- igualmente firmado por MSO. Tendrá acentos adicionales de fibra de carbono, como la capota retráctil y la cubierta de ésta, además de diversas piezas en el frente y la parte trasera. Para no ser menos, también recibirá un escudo término de acabado dorado, visible a través de la tapa del motor.
Si bien ni el McLaren P1 ni el 675LT están a la venta ya, sí demuestran la capacidad de personalización de MSO, ambos modelos se exhibirán en el Autoshow de Ginebra a partir del 1 de marzo.
En un tiempo récord de tan sólo un mes se agotaron.