Aunque se trata de dos dibujos, Lorinser ha dado de qué hablar con su interpretación del SLS AMG y en el mundo de los autos por Internet ha recibido todo tipo de respuestas. Para muchos se trata de una falta de respeto hacia el diseño original del SLS y para otros es una muestra de la creatividad de los preparadores de alto nivel. Habrá que esperar a ver si alguna de estas ideas llega a la realidad.
En cuanto a las ilustraciones, la primera propuesta ofrece un kit aerodinámico el cual incluye nuevos rines, cofre en fibra de carbono, faldones laterales, nuevas defensas con faros en cada lado, nueva parrilla y el logo de la firma en lugar de la estrella de Mercedes-Benz.
La segunda es más conservadora aunque también cambia el cofre, rines, faldones y defensas, y también coloca branquias extras en los laterales. En esta versión Lorinser eligió no quitar el logotipo de Mercedes.
Lorinser no dio a conocer si cambiará aspectos mecánicos en el Mercedes SLS AMG y además informó que todavía no decide cuál de las dos propuestas producirá, aunque seguramente será en un número reducido.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.