El punto más destacable de la modificación de Lorinser es que se sitúa justo en el espacio correcto entre sobriedad y personalización. Para aumentar el aspecto deportivo de este carro, se ha rebajado la suspensión, al tiempo que se le ha dotado con rines de 21 pulgadas RS8, con forma de turbina o de cinco radios.
Debido a que el modelo de serie cuenta con pasos de ruedas ensanchados, la combinación de la suspensión y los rines ya lo hacen ver bastante musculoso. Los estribos laterales se han extendido un poco, mientras que las ventilas que se ubican detrás de las ruedas delanteras se notan más a la vista.
El parachoques, totalmente nuevo, cuenta con trazos limpios, e incluso el diseño de las luces diurnas es bastante sobrio. Aunque eso sí, es más grande. El parachoques trasero recibe más trabajo, y se destacan los escapes cromados de cuatro escapes. También se nota un pequeño spoiler sobre el baúl.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.