El popular futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, además de por su estupendo juego en el campo de fútbol, también es conocido por su gran afición a los autos deportivos y a su pasión por la velocidad.
De este modo, el popular jugador del Real Madrid, cuenta con una de las dotaciones automovilísticas más caras del mundo, en total son 16 autos de lujo valorados en unos cuatro millones de euros y donde se encuentran joyas muy exclusivas, que van desde un lujoso Bugatti Veyron, valorado en 1.400.000 euros, hasta un modesto Mercedes Clase C Sport Coupé de 22.800 euros.
Las marcas más lujosas del mercado, saben que el precio de sus mejores autos no es un problema para el delantero portugués, que no ha dudado en invertir parte de sus ingresos en estos auténticos caprichos sobre ruedas.
Prueba de ello, fue cuando Cristiano Ronaldo, siendo aún jugador del Manchester United, destrozó un Ferrari 599 GTB Fiorano, de 200 mil euros, y se compró otro sin pensárselo dos veces, o cuando se quedó prendado por el Bugatti Veyron y no dudó en comprarlo pagando 1,4 millones de euros por el.
Pero como todos estáis deseando saber ya, que joyas esconde Cristiano Ronaldo en su garaje, pasaré a enumerar sus impresionantes máquinas, entre las que se encuentran cuatro modelos de Audi.
El primero, una berlina deportiva, un Audi RS6, que adquirió al llegar a Madrid, no falta un espectacular R8, además de un A8 berlina en su gama más alta y un Q7 6.0 TDI quattro.
En lo referente a su pasión por Mercedes, Cristiano Ronaldo posee, dos, un Clase C Sport Coupé, que el jugador tiene en Madeira y un Mercedes Clase C 220
Pero aquí llega la verdadera guinda del pastel, ya que Cristiano Ronaldo cuenta con un Bentley, el Continental GTC Speed, auto que también posee con carrocería cabrio, un Aston Martin, un Porsche 911 V8, un Ferrari 599 GTB Fiorano, un Maserati Gran Cabrio y para terminar, sus dos últimas y más preciadas adquisiciones, un impresionante Lamborghini Aventador y un McLaren MP4-12C Spider.
Total y como podéis ver, este hombre no puede ocultar su pasión por los autos más lujosos del mercado, como nos pasa a muchos de nosotros, pero en este caso se puede permitir disfrutarlos de verdad.