G-Power ha utilizado la misma mecánica que pusieron en los M5 que ellos preparan, es decir que se mueve gracias a un V10 con doble compresor, que aumentan su potencia desde poco humildes 507 caballos declarados de serie hasta 750 Los ingenieros que desarrollaron esta planta de poder aseguran que la respuesta del acelerador es inmediata (algo esperado con esa potencia) y no hay ningún tipo de retraso, algo que ocurre en algunos motores con sobrealimentación. El torque supera los 80 kg-m, un número que le hace honor al nombre del preparador.
Quien quiera uno de estos cohetes, seguramente querrá que su auto mejore en aerodinámica y presentación, así que las modificaciones incluyen el uso de fibra de carbono en abundancia para contener el peso, suspensión preparada específicamente y frenos de equipo carbono-cerámico con mayores dimensiones. Las llantas de serie no aguantan una velocidad superior a los 210 mph, así que también pusieron unas de desempeño superlativo.
El BMW 760i, buque insignia de BMW, contará con un paquete de mejoras estéticas y mecánicas, que incluyen un aumento de potencia, así como nuevas entradas de aire sobre el cofre, todo cortesía de G-Power