Parece que los fabricantes de autos de países como China y India se están aplicando más en materia de seguridad de sus autos, siendo una prueba de ello los resultados obtenidos por el Mahindra XUV500, un crossover de tamaño medio que la marca pretende comenzar a vender en el mercado europeo
Este modelo ha pasado la prueba australiana de ANCAP con un buen resultado, obteniendo en ella cuatro estrellas. Donde mejor resultados obtuvo este Mahindra, fue en la prueba de choque lateral, donde obtuvo la máxima puntuación posible.
No fueron tan buenos los resultaos en golpes frontal, donde el pedal del freno se desplaza demasiado hacía el habitáculo y puede dañar las piernas del conductor.
Aún así tenemos que recordar que suma una buena puntuación gracias al completo equipo de seguridad estándar que incluye elementos como el ESP, TCS, ABS, EBD, múltiples airbags y anclajes ISOFIX.
Desde aquí felicitamos a la marca y confiamos en que este sea sólo el principio de una nueva generación de modelos donde prime sobre todo la seguridad de los ocupantes.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.