Louis Vuitton le crea set de equipaje
Louis Vuitton, el pionero del arte para viajar, ha creado un set de equipaje hecho a la medida para el auto deportivo de mayor desarrollo de cara al futuro, el BMW i8 híbrido. El set contiene dos maletas de viaje, un portafolio de negocios y un bolso de ropa. Para asegurar el óptimo uso de espacio, las maletas de viaje están hechas a la medida para caber perfectamente en el interior del i8.
El negro carbón discreto de esta gama de equipaje concuerda con los colores del i8. Su look sofisticado viene cortesía de un diseño Damier cuadriculado que no falla, el cual es una peculiaridad de Louis Vuitton. El azul y negro eléctricos usados en el revestimiento de microfibra ha sido tomado de los colores del BMW i8.
Las maletas y el portafolio están hechos enteramente de fibra de carbono. Es por consecuencia sumamente ligero pero a la vez robusto. Este material ha sido usado por Vuitton para crear un textil especial.
Los modelos que estarán disponibles son Weekender GM i8, Garment Bag i8, Business Case i8 y el Weekender PM i8. Éstas estarán disponibles bajo solicitud en las tiendas Louis Vuitton a nivel mundial a partir del 1o de abril de este año.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.