Mansory sustituye en la medida de lo posible los paneles de la carrocería del DB9/DBS de serie por otros idénticos, pero en fibra de carbono. Y en aquellos que no han podido cambiar, los ha revestido con este material. Además, aporta cambios como los nuevos faldones laterales, frontales y trasero -con un nuevo difusor integrado-, añade dos entradas de aire en el capó para refrigerar mejor su motor V12 6.0 de 450 HP, un sistema de escape mejorado en aluminio y una suspensión rebajada.
La ‘tunera’ alemana también incluye en el Mansory Cyrus nuevos rines negros de 20 y 21 pulgadas -delante y detrás respectivamente-, que dejan ver las pinzas de freno en rojo. Un color que combina con la tonalidad de la tapicería del habitáculo, realizada a mano en cuero rojo y negro.
El interior también muestra un buen trabajo, se han sustituido ciertos elementos del tablero, de la consola central y del volante por otros confeccionados a medida en fibra de carbono. Y por supuesto, el logo de Mansory firma los asientos y otros elementos del habitáculo. El capricho le sale a quien someta a su Aston Martin a la operación estética por 380.000 euros (410.000 dólares).
Mansory Suiza, filial de la preparadora Mansory, ha buscado una nueva "victima" para modificar: se trata del Porsche Panamera.