La decoración estética obedece a la inspiración que ha tenido Mansory, es decir, una leyenda persa llamada Giacomo Puccini ‘Turandot’ que dura 1,001 HP. El Bugatti Veyron Línea Vincerò tiene un frontal modificado –aunque mantiene la esencia del modelo-, donde resalta la ‘V’ y las luces diurnas de LEDs. Los faldones laterales le ayudan a aumentar su musculosa apariencia, mientras que en la trasera se destaca un alerón más grande.
En cuanto a la ingeniería aplicada por Mansory al Bugatti Veyron para realizar el Línea Vincerò, está la potencia, que aumenta de 1,001 HP a 1,109 equinos, mientras que el torque quedó en 1310 NM. El peso se reduce gracias a la utilización de ligera fibra de carbono en su carrocería e interior –incluso en detalles como el espejo central-.
El precio del Veyron Línea Vincerò es de 2,2 millones de euros (cerca de 2,6 millones de dólares, sin taxes), y sólo se fabricarán 3 unidades. Pero sin duda Mansory mejora lo que parecía inmejorable, el Bugatti Veyron.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.