Hace poco te mostrábamos la nueva creación de la firma del Cavallino Rampante la cual será denominada por el nombre de 458 Italia, sin embargo Ferrari muestra hoy las primeras fotos del vehículo devorando las carreteras italianas.
Las imágenes del habitáculo permiten apreciar que Ferrari ha eliminado los controles de limpieza del parabrisas y luces, insertando al volante los controles de velocidad, así como los controles de audio los cuales se encontrarán en la parte posterior.
De manera que el exclusivo cliente de Ferrari pueda disfrutar de su “juguete” libremente y sin preocupaciones, los ingenieros de Ferrari han vuelto a configurar el VDA (Vehicle Dynamic Assistance) el cuál permitirá detectar las temperaturas del motor, frenos, transmisión, e inclusive la temperatura de los neumáticos.
El Ferrari 458 Italia será presentado en el próximo Salón de Frankfurt y será el reemplazo del Ferrari F430. El nuevo modelo de la casa de Maranello contará con un motor 4.5 litros de ocho cilindros lo que le permitirá alcanzar una cifra descabellada de 578 caballos y la caja permitirá realizar los cambios en 0.06 segundos.
En la mecánica contará con tecnología de Formula 1 añadiendo un diferencial electrónico mientras que el chasis del vehículo ya no estará unido por medio de soldaduras sino que estará unido a través de resina epoxy (la cuál es un polímero termoestable el cual se endurece al mezclarse con un catalizador)
Estimamos que los primeros cien kilómetros por hora los realice en 3.5 segundos y una velocidad máxima de 330 km/h. Disfruta de la nuevas fotos que te presentamos y déjanos tus comentarios acerca del nuevo Ferrari 458 Italia.