Revelan el nuevo Dodge Charger Pursuit 2015.
La marca Dodge reconoce la heroica labor de los hombres y mujeres que forman parte de los cuerpos de policía con el lanzamiento del nuevo Charger Pursuit 2015, un vehículo dotado de avanzado equipo táctico y tecnología de última generación. El modelo más reciente de la línea Pursuit ha sido rediseñado radicalmente para incorporar más funciones de seguridad, tecnología y hardware de persecución policiaca.
El Dodge Charger Pursuit 2015 es impulsado por un motor de 370 hp, además de ofrecer paquetes de optimización Mopar y uno de los sistemas AWD (All-Wheel Drive) más avanzados del segmento. El resultado es un vehículo potente y versátil, capaz de entregar máximo desempeño táctico, tracción en todos los tipos de climas y alta eficiencia en el consumo de combustible.
Tim Kuniskis, Presidente y CEO de la marca Dodge, indicó: "Dodge tiene un sólido legado como auto policiaco, y estamos orgullosos de ofrecer un vehículo armado con músculo moderno y la tecnología más reciente para ayudar a las agencias de persecución criminal a continuar su indispensable labor".
Algunas de las características únicas del nuevo Dodge Charger Pursuit 2015 son:
*Estilo exterior basado en el Dodge Charger de los 60s que otorga una apariencia más agresiva y ligera en comparación al modelo anterior.
*Cabina optimizada y adaptada como centro móvil de comando con materiales de clase mundial, optimizaciones exclusivas para la policía y nuevas tecnologías.
*Los modelos Charger Pursuit V8 y V8 AWD son capaces de generar 370 hp de potencia y acelerar de 0-100 km/h en menos de 6 segundos.
*La EPA (Enviromental Protection Agency) estima un rendimiento de 26 mpg en consumo de combustible con el motor Pentastar V6 (292 hp/260 lb-ft).