Maserati North America reportó ayer por la mañana un incremento de 406% en las ventas registradas en el mercado norteamericano. Esto es: 1,144 unidades desde mayo del 2013 hasta la fecha, en comparación a las 226 ventas registradas en el período 2012-2013. Este año también conmemora el centenario de Maserati, un evento que complementa perfectamente al mes de ventas más altas de uno de los fabricantes más legendarios de la industria automotriz.
La compañía ha reportado ganancias significativas desde julio del año pasado, con la introducción del nuevo Quattroporte. Con 100 años de incansable trayectoria, Maserati se encuentra en las mejores condiciones de su vida con dos nuevos sedanes deportivos, el récord de ventas más alto de su historia y un nutrido plan industrial a corto y mediano plazos. Por último, cabe mencionar la entrada del dinámico Ghibli con un precio de U$D66,900.
Peter Grady, Presidente y CEO de Maserati North America, señaló: "Nuestro incremento de ventas se debe a los nuevos productos vendidos en nuestra vanguardista red de concesionarios. Es una combinación perfecta de inversión en agencias concesionarias existentes y nuevas aperturas de mercado". Hasta la fecha, 83 puntos de distribución Maserati han sido inaugurados en el mercado norteamericano.
Los delincuentes entraron a su casa este fin de semana.
Comercial de Maserati para el Super Bowl XLVIII